Preguntas frecuentes

Si no encuentras la respuesta en el listado de Preguntas Frecuentes, escríbenos aquí, llámanos al (+34) 936 40 57 20 o solicita una llamada gratis y sin compromiso.

¿Cómo vender mi piso con WALLAHOME?

Una vez contratado el servicio que más se adapte a tus necesidades, un tasador experto hará una valoración actual y profesional de tu vivienda. Haremos fotos profesionales y un vídeo en realidad virtual, que junto con la descripción y características de tu vivienda será publicado en los principales portales inmobiliarios.

Te brindaremos asistencia legal, redacción de los contratos y la preparación de la documentación para la firma ante notario. Somos la única agencia inmobiliaria online en brindar el servicio de vídeo en realidad virtual y tasación profesional.

¿Cuándo se hace el pago de los servicios?

Dependiendo del plan que elijas, el pago se hará al momento de la contratación del servicio o a la venta del inmueble.

¿Cuánto vale mi vivienda?

Un tasador experto te visitará y hará una valoración actual y profesional en base a las características de tu vivienda.

¿Quién realiza las visitas a mi propiedad?

Las visitas a tu propiedad las harás tú mismo. Nosotros seleccionaremos previamente a los clientes interesados y acordaremos las visitas de acuerdo a tu disponibilidad. Si no puedes hacer las visitas, te brindamos un servicio completo de gestión de visitas ilimitado que podrás añadir a tu plan en el momento que desees. 

¿Dónde está publicada mi vivienda?

Estará publicada en nuestra web www.wallahome.com y en los principales portales inmobiliarios como Fotocasa, Ideliasta, Pisos.com, Habitaclia, entre otros.

Quiero vender mi piso

¿Tienes una propiedad y quieres venderla? Nosotros te ayudamos a hacerlo. Te brindamos todos los servicios de una inmobiliaria tradicional por un precio fijo y accesible. Consúltamos cómo podemos ayudarte.

Vende tu piso fácil, rápido y de manera segura
con WALLAHOME